lunes, enero 31

Carta de Danielle Trouian a sus amigas de Jessica's Street

El mismo egoísmo que antes atormentaba mis desvelos, ahora llega como una marejada tomando así el frío y resquebrajado lugar donde antes lograba habitar la luz. Quien sabe si algún día logrará tomar calor de nuevo, una profunda oscuridad lo conmueve todo, parece ayer cuando algunas sonrisas nacían entre el horror de ver el sufrimiento aproximarse. Mucho vacíos siguen ahí prendidos frente a la noche, que aun sigue ardiendo como una herida que no se deja vencer al sentir entrando el limón en sus carnes. Me duele y me despedaza mirar que detrás de mí no hay nadie, solía soñar con mujeres que robaban mis manos para sanarlas, solía pensar que había aun alguna razón externa para mi soledad pero hoy se que sólo soy yo. Reventar me gustaría para no abandonar lo que alguna vez me mantuvo aquí, feliz, pero esperen Quizás si reviento no sólo se vaya lo malo, sino también lo bueno, lo alegre, lo bonito……Nunca quise dañarlas, siempre pretendí que mi trabajo fuera limpio y provechoso, hacerlas entender que aquí había luz, cariño y cuidado, nunca funcionó.
Por momentos traté de olvidar mi orgullo, de aguantar, de ver que sus lágrimas no eran de ácido que me quemaría, sino que a veces las sentí suaves en esencia y en dolor, nunca quise lastimarlas………
NO estoy preparada, nunca lo estuve, la pérdida rompía cada uno de mis nervios, de los pocos que aun quedaban. Sólo quería descansar un poco, tan sólo unas horas, ¿qué hice mal? Busqué a un hombre para satisfacerme, y lo logré y soy feliz pero una parte se rompió inesperadamente. Nunca quise herirlas…….
Traté de juntar mis párpados pero al parecer el cansancio no lograría ser suficiente, había un hueco esperándome pero decidí huir, muy lejos para no conseguí nada, sólo tener más ganas de huir, y ¿qué consigo? Una pieza de dolor que hoy me hace querer hablar.
Buscaré ayuda, lo juro, sé que me puede costar caro, quizás nadie me entienda, porque eso me sucede a menudo, sólo busco amor incondicional……y saber qué hice mal?¡ ¡¿En qué momento perdí la noción de lo que hacía?….NO estoy bien, ayúdenme!!!! Hablaré mañana, quizás me arrepienta(lo más probable) pero buscaré una salida…..¿Qué hice mal? Nunca fue mi intención herirlas…!! ==!

Esta carta apareció junto al cuerpo de Danielle Trouian el 31 de Enero de 1998. El manuscrito, estaba borroso, ya que se encontraba apretado por la mano de la señorita Trouian, y un poco empapado por la sangre que emanaba como afluente divino, desde las muñecas heridas de la joven. A 7 años del hecho, la policía aun busca al culpable de tal cruel suicidio... no se si me entienden. Suicidio.



Stanley Svensson
Reportero del Amanda Oliver Journal.