miércoles, marzo 23

El valor de una sonrisa

Hay cosas que producen felicidad, amigos, y facilita las relaciones con la gente como chistes, música en común, gustos, colegio y muchas cosas mas. Pero no hay nada que te una mas a una nueva persona que una sonrisa. Una linda y/o cálida sonrisa.

Si una persona sonríe y la otra también, ya esta. Se forma de inmediato un pequeño, pero no por eso insignificante lazo de empatía entre ambos seres. Quizás ninguno sabe nada de la otra persona, pero por lo menos se abren las puertas a la posibilidad de una nueva amistad.

¿Que prefieres tu? un simple "hola" lleno de verguenxa e indiferencia o un"hola"acompañado de una sonrisa que habla por si misma?
Chocolates y perfumes se olvidan al instante. Las flores se marchitan, se van a la basura y fin... ¿Que flores?. En cambio una sonrisa acompañada de una pizca de autogestión y algunas gotitas de emoción, puede ser la receta perfecta. (Además salen gratis, jeje).

Me da pena esa gente estúpida que teme decir lo que siente. Esa frialdad con la que convivimos, tan monótona y degradante que nos envuelve, hace que me sienta menos humano. Para mi una sonrisa es una patada a esa frialdad. Es algo que hace que me sienta bien y a los demás igual. Hace que a veces sienta una extraña sensación de vértigo en el estomago. Es lo mejor que me pueden regalar...

Ya no recuerdo bien cual fue el regalo de cumpleaños que recibí de mi mejor amigo en el jardín, pero su cara de “buen amigo” y su sonrisa incondicional aun caminan junto a mí y a muchas otras sonrisas llenas de cariño y amistad...
1 Comentarios
Anonymous Anónimo escibió...

Una sonrisa vale más que mil regalos... más que mil...quizas no mil, 990 palabras.

Felicitaciones al autor

5:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal